En este documento se relacionan las cláusulas que componen las "Condiciones Generales de Contratación", teniendo por objeto regular la adquisición, a través de www.pesca-mar.es y sus páginas web vinculadas, por parte de los clientes, de los productos ofrecidos por David y Victoria, S.L. en su tienda on-line. El cliente tendrá que consultar y aceptar las presentes condiciones antes de realizar la compra on-line, entendiendo que el acceso a la tienda así como la compra de alguno de los productos ofertados supondrá la aceptación de las presentes "Condiciones Generales de Contratación".
Le rogamos que lea atentamente el Aviso Legal, las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad, antes de realizar cualquier pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Nuestra tienda on-line www.pesca-mar.com, se dedica a la venta al por menor de toda clase de artículos deportivos, artículos de pesca, cuchillería, aire comprimido, fogueo, incluidos trofeos, cebo para pesca y artículos de regalo por internet.
David y Victoria, S.L. se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio), la presentación y configuración en el website, así como suspender el acceso al mismo de manera temporal o definitiva en cualquier momento.
David y Victoria, S.L. hace todos los esfuerzos, dentro de sus medios, para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso en que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de David y Victoria, S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente tiene derecho a que se le suministre al precio que figuraba en la web en el momento de la compra salvo que sea a precio “0” o irrisorio, o a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Todas las informaciones contractuales presentes en www.pesca-mar.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.pesca-mar.es y crear una cuenta de usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras la creación de la cuenta y/o iniciar sesión con la misma, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir al carrito de compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.pesca-mar.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre David y Victoria, S.L. y sus clientes. www.pesca-mar.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de David y Victoria, S.L. le remitirá un comprobante de la compra por e-mail.
Los precios de los artículos que se ofertan en nuestra página web están indicados en euros (€) y tienen incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Estos precios no incluyen los gastos de envío ni los posibles gastos de gestión derivados del pedido.
Las compras que vayan a ser entregadas en la Península y Baleares estarán sujetas a IVA.
Las compras que vayan a ser entregadas en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas de IVA. Los gastos de aduana e IGIC (Impuesto general indirecto Canario) se pagarán en destino a cargo del cliente.
Los artículos serán facturados en función de las tarifas vigentes en la web el día que el cliente realice el pedido.
David y Victoria, S.L. sólo aceptará, como medio de pago, los siguientes métodos:
Tenga en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intentara pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de su pago o cualquier otro daño causado por su acción.
El pedido no se considerará efectivo hasta que no confirmemos la transferencia o ingreso, por lo que los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esa fecha.
La transferencia bancaria o ingreso en cuenta deberá producirse dentro de los 5 días laborables siguientes a la fecha del pedido. Si transcurrido este periodo no se hubiese producido la transferencia o ingreso en cuenta, el pedido se considerará cancelado.
En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, David y Victoria, S.L. se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
En relación a las formas de envío, David y Victoria, S.L. envía los pedidos de sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.
Los envíos se realizan a través de las empresas de servicio de transporte urgente Redyser.
Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:
Lunes a sábado de 9:00 a 17:00 h.
Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.
David y Victoria, S.L. no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.
Los plazos de entrega oscilan entre los 2 y los 10 días para la Península y Baleares y hasta 15 días para Canarias, Ceuta y Melilla (excluyendo sábados, domingos y festivos), a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podemos enviarle su(s) producto(s). En el caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo(s), devolución que se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días.
David y Victoria, S.L. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de David y Victoria, S.L., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
El cliente de David y Victoria, S.L. se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla David y Victoria, S.L.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, David y Victoria, S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
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